1990: 50 (+1) pósters para recordar
  • Josep Parera

1990: 50 (+1) pósters para recordar

Aquí tenéis una selección muy aleatoria de pósters de películas que se estrenaron en Barcelona entre enero y mayo de 1990, además de unos cuantos que se publicaron en medios de Londres y Nueva York.

A diferencia del artículo que publiqué esta semana donde elegí 50 pósters de 1985, que celebraban 35 años de estreno en Barcelona, en esta ocasión alterno pósters que fueron publicados en El Periódico de Catalunya con otros de periódicos y revistas de Inglaterra (Londres) y Estados Unidos (Nueva York) y que celebran... 30 años.

Mira qué pijo el Parera, dirán algunos, que ya de jovencito (ejem ejem) se permitió el lujo de viajar.

Pues no. Bueno, un poco sí: desde los 18 años y tras mi primer empleo vendiendo televisores y reproductores de VHS en El Corte Inglés de la Plaça Catalunya en Barcelona, lo que he hecho siempre ha sido agarrar lo que cobraba y largarme, en aquella época, a Londres, donde lo primero que hacía, y sigo haciendo, es comprarme el Time Out.

Por aquella época los billetes a Nueva York eran imposibles, así que a falta de visitar Manhattan (eso ya pasó después), solía comprar el New York Times cuando lo veía en los quioscos del centro de la ciudad.

En fin, sin más preámbulos, aquí tenéis una selección yo diría que curiosa de lo que se estrenó en Barcelona entre enero y mayo de 1990, más pósters internacionales extra, todo de mi precious colección privada que, espero, dentro de poco no sea tan privada...

#posters #pantalla90

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.