90 de Clint: Las 10 mujeres de su vida
  • Imágenes

90 de Clint: Las 10 mujeres de su vida

La vida personal de Clint Eastwood ha sido... ajetreada. Relaciones mil, ocho hijos/hijas de seis mujeres distintas, dos matrimonios, una larga relación sentimental que terminó... fatal... En fin, mujeres no han faltado. Aquí tienes diez de ellas y por qué han sido fundamentales, para bien y para mal, en su vida y carrera.

CLINT EASTWOOD y SONDRA LOCKE/WB
Maggie Johnson

Se conocieron durante una cita a ciegas en el verano de 1953 y a los seis meses, antes de la Navidad, ya estaban casados. Ella, secretaria, fue de lo más paciente, incluso justo después de contraer matrimonio (ver Laurie Warren). Tuvieron dos hijos, Kyle (nacido en 1968), músico, y Alison (nacida en 1972, ver), actriz. Se separaron legalmente en 1978 pero no se divorciaron hasta 1984.

Laurie Warren

Nacida en 1954, fue fruto de una misteriosa relación del actor con una actriz de un grupo de teatro profesional en el que participaba Eastwood. Laurie fue adoptada por Clyde y Helen Warren, que residían en Seattle.

Roxanne Tunis

Esta era una doble de acción con la que el actor, que la conoció durante la producción de la serie Cuero crudo (Rawhide), mantuvo una relación extramatrimonial desde 1959 hasta 1973. Es la madre de su hija Kimber Eastwood, nacida en 1964.

Alison Eastwood

Hermana de Kyle Eastwood, debutó como actriz a los ocho años en Bronco Billy, dirigida por su padre, para quien también actuó en La gran pelea (Any Which Way You Can), En la cuerda floja (Tightrope), Poder absoluto (Absolute Power) y Medianoche en el jardín del bien y del mal (Midnight in the Garden of Good and Evil). Kyle actuó en El fuera de la ley (The Outlaw Josey Wales), Bronco Billy, El aventurero de medianoche (Honkytonk Man) y ha aparecido como músico en El principìante (The Rookie), Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County) y J. Edgar. Aparece como co-compositor de las bandas sonoras de Cartas desde Iwo Jima (Letters from Iwo Jima), Gran Torino e Invictus.

Sonda Locke

En 1975, la actriz, casada con Gordon Leigh Anderson (de quien nunca se divorció), empezó una relación sentimental y profesional con Eastwood. Con él actuó en El fuera de la ley, Ruta suicida (The Gauntlet), Duro de pelar (Every Which Way but Loose), Bronco Billy, La gran pelea e Impacto súbito (Sudden Impact). La relación, durante la cual la actriz sufrió dos abortos, empezó a fracturarse a mediados de los años 80 y terminó en 1989. Locke, que murió en noviembre de 2018, presentó una demanda contra Eastwood y Warner Bros. en la que acusaba al primero de boicotear su carrera como directora en el estudio, donde estaba bajo contrato.

Jacelyn Reeves

La azafata de vuelo Jacelyn Reeves, residente en Hawai, es la madre del actor Scott Eastwood, nacido en 1986, y Kathryn Eastwood, nacida en 1988. Con ella mantuvo una relación que dio inicio en 1984 y duró hasta poca antes de acabar la década de los 80.

Sonia Braga

Se conocieron durante el rodaje de El principiante y la relación solo duró unos meses, en 1989. Un año, por cierto, de lo más ocupado sexualmente o sentimentalmente para Eastwood como se puede apreciar más abajo en Y relaciones con...

Frances Fisher

Se conocieron a finales de los años 80 y actuaron juntos en El Cadillac rosa (Pink Cadillac), Sin perdón (Unforgiven) y Ejecución inminente (True Crime). En 1993 nació su hija Francesca Eastwood, actriz que ha actuado en Ejecución inminente (cuando era una bebé) y Jersey Boys. Frances Fisher y Clint Eastwood rompieron su relación a principios de 1995, pero siguen siendo buenos amigos.

Dina Ruiz

En 1995 Eastwood empezó a salir con Dina Ruiz, periodista de televisión 35 años más joven que Eastwood. El 31 de marzo de 1996 se casaron en una boda sorpresa (para ella) en Las Vegas. Ese mismo año nacía su hija Morgan Eastwood, actriz vista en Million Dollar Baby y El intercambio (The Changeling). Se divorciaron en 2013.

Christina Sandera

Recepcionista en el Mission Ranch Hotel propiedad de Eastwood en Carmel, California, es 33 años más joven que el cineasta. Se conocieron en 2014 y viven juntos (en 2019, Eastwood fue visto abandonando un club de West Hollywood acompañado de la ex de Mick Jagger, Noor Alfallah, 65 años más joven que él... pero luego se supo que son amigos y él simplemente la acompañó a casa).

Y relaciones con...

La fotógrafa Erica Tomlinson-Fisher (2012-14), la actriz Dani Crayne (1989), la actriz Jane Cameron (1989), la actriz y cantante Barbra Streisand (1989), la modelo Barbara Minty (1989), la actriz Rebecca Perle (1983-86), la actriz Jamie Rose (1983), la escritora Megan Rose (1983-87), la modelo Cathy Reghin (1971), la actriz Jo Ann Harris (1970-72), la novelista Gael Greene (1969-70), la actriz Susan Saint James (1969), la periodista Bridget Byrne (1969), la actriz Jean Seberg (1968), la actriz Inger Stevens (1967-68), la actriz Catherine Deneuve (1966), la actriz Jill Banner (1964-65), la cantante de jazz Keely Smith (1961), la nadadora profesional Anita Lhoest (1959-60), la actriz y modelo Mamie Van Doren (1955) y la actriz Jayne Mansfield (1954).

#clinteastwood

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.