Avengers Campus: Nuevas fotos
  • Imágenes

Avengers Campus: Nuevas fotos

El parque Disney California Adventure en Anaheim sigue cerrado. Pero eso no quiere decir que la construcción de Avengers Campus, la nueva área temática en el parque hermano de Disneyland, no esté avanzando. En principio su fecha de apertura es el 18 de julio.

AVENGERS CAMPUS/Disney|Marvel

Mientras Shanghai Disneyland se prepara para abrir sus puertas (sus hoteles y distrito de compras ya están en funcionamiento desde hace días), aún se desconocen fechas específicas de la apertura de todos los parques de la compañía, así como las condiciones bajo las cuales estos podrán abrir.

Mientras se tabulan distintas medidas, como el tomar la temperatura de todos los visitantes, tal y como sugirió el máximo dirigente de la corporación Bob Iger, la construcción de Avengers Campus, el área temática dedicada a los superhéroes de Marvel en Disney California Adventure, sigue en marcha, por supuesto ajustándose a los requerimientos establecidos por el gobierno del estado de California.

La página MiceChat cuenta con imágenes aéreas exclusivas del área temática que contará, cuando abra, con una atracción virtual dedicada a Spider-Man llamada Web Slingers: A Spider-Man Adventure, la ya existente Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT!, los cuarteles generales de los Vengadores o The Avengers HQ, el Sanctum del Doctor Strange y tiendas y restaurantes.

La fase dos del proyecto inaugurará una atracción que girará en torno al Quinjet, el vehículo de los Vengadores.

Esta fase probablemente no tenga lugar hasta el año que viene.

De todo ello puedes ver imágenes aéreas en MiceChat.

#disneyland #disneycaliforniaadventure #avengerscampus #marvel #vengadores

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.