Babilonia: ¡Escándalo! ¿Es un escándalo?
  • Josep Parera

Babilonia: ¡Escándalo! ¿Es un escándalo?

La intención de este artículo no es que acabéis con la canción de Raphael repitiéndose en vuestro cerebro hasta que acabéis como si a Lydia Lozano, que Dios la tenga en su gloria eterna, la hubiesen contratado para un 'remake' de Alguien voló sobre el nido del cuco. No. El objetivo es aclarar temas candentes de una actualidad que ni el final de la cuarentena. Sé perfectamente que al levantaros esta mañana, lo primero que os vino en mente es: ¿es verdad que Sean Young le pegó los testículos a James Woods, que Errol Flynn tocaba el piano con el pene o que a Richard Gere la gusta ponerse ratones por donde no debería? Pues eso: ¿es cierto?

/David Mark from Pixabay

Dicen que Hollywood es la meca del cine, donde los sueños se hacen realidad, donde el sol siempre brilla, la arruga no existe y Bryan Singer lidera una red de prostitución infantil.

Por supuesto, no todo lo expuesto en el párrafo previo es verdad.

En Los Ángeles llueve de vez en cuando.

Y también, al ser el eje donde todo el famoseo habido y por haber vive, desea vivir o, como mínimo, quiere pretender que es importante y existe, pues es donde surgen los rumores más exagerados que puede que sean más o menos ciertos, más o menos mentira.

Como por ejemplo, lo de Bryan Singer, que por supuesto y sin duda alguna es lo segundo de lo dicho previamente en último lugar después de lo anterior y definitivamente por que si no qué vaya a saber usted.

Así que ahora voy a hacer la labor del Señor en esta Semana Santa, algo por lo que sin duda merecería ser santificado, y voy a responder a diez de las preguntas sobre las estrellas más preguntadas, las diez cuestiones sobre los famosos más cuestionadas y las diez desvelaciones más desveladoras que jamás se hayan develado.

O no.

Image from Pixabay

¿Es verdad que Errol Flynn tocaba el piano con su pene?

Sin lugar a dudas. Marilyn Monroe le contó a Truman Capote que, durante una de las fiestas de Flynn, que parece ser eran para no perderse, la estrella de Robin Hood se sacó el pene de donde lo tenía bien guardado y, aprovechando un tamaño que el rumor dice era de aquellos que quitaban el hipo y atragantarían hasta la/el más experta se puso a tocar con él la canción You Are My Sunshine. Se desconoce si era capaz de hacerlo en un do sostenido mayor.

¿De veras que Sean Young usó pegamento para enganchar los testículos de James Woods?

No recomendaría preguntarle a Woods en Twitter si eso pasó, porque uno podría ser bloqueado (y no digo que yo lo fuera) y de esa forma se perdería las memeces que el antaño genial actor y hoy demente fan de Donald Trumo suelta casi a diario. Pero si bien ese rumor nunca ha sido desmentido categóricamente por ninguno de los dos, sí que se produjeron una serie de incidentes entre ambos que culminaron con una demanda por acoso contra la actriz después de que esta mantuviera relaciones con Woods en el rodaje de Impulso sensual (1988). La demanda no llegó a juicio (una pena, porque entonces sí se hubiera sabido la verdad) pero lo que parece ser es verdad es que Young envió a Woods y a la por aquel entonces su novia una muñeca decapitada bañada en yodo. Lo cual entra de lleno en la categoría Regalos que solo Sean Young consideraría adecuados hacer a un examante.

Image from Pixabay

¿Fueron Greta Garbo y Marlene Dietrich amantes?

Aunque las dos desmintieron ser pareja durante el rodaje de la película muda Die freudlose Gasse (1925), según la cinéfila e historiadora Diana McLellan las dos cocinaban más tortillas que un merendero en Benidorm.

¿Lidera Tom Hanks una red pedófila con ramificaciones internacionales?

Desde que Donald Trump está en la Casa Blanca reduciendo el coeficiente intelectual del mundo en menos de la mitad, existe un sector específico de sus seguidores, concretamente blancos evangelistas, que están convencidos que existe un movimiento liberal destinado a destituir a su ídolo. Para ello, se han inventado un foro de mensajes llamado 4chan donde se han dedicado a insertar ataques contra los que consideran son los líderes de tal movimiento, entre ellos Tom Hanks y Steven Spielberg. De ahí a que los nombres de ambos en los sistemas de búsqueda online aparezcan unidos a titulares como "la ex-esclava de Tom Hanks Revela la Verdad" y a hashtags como "pedogate" o "QAnon", que es el nombre de la organización a la sombra (y llamarla organización es una exageración porque deben ser dos y el gato, casados con sus primas y dando luz a cabras). Roseanne Barr, una ferviente defensora de Trump, usó Twitter más de una vez para promover algunos de los mensajes absolutamente faltos de pruebas de QAnon. Los miembros de QAnon están convencidos que Trump ha destruido con sus propias manos varias de esas redes pedófilas, en plan superhéroe...

¿Son John Travolta y Will Smith gays?

Siguiente pregunta.

¿Le gusta a Richard Gere ponerse ratoncitos por el ano para darse placer?

No. Alguien con un notable sentido del humor y mucha mala leche distribuyó hace décadas una carta a través de diversas agencias de relaciones públicas de Estados Unidos diciendo que Richard Gere había sido intervenido quirúrjicamente para extraerle un maldito roedor de su culo. El rumor se convirtió en leyenda. Y la leyenda llegó a oídos de la estrella de Pretty Woman quien comentó en una entrevista que, vamos, de eso nada y por allá no entra nada que respire.

¿Le va a Rob Schneider que inmigrantes latinos lo asfixien?

Dicen que el cómico suele ir a Home Depot, una almacén de artículos para el hogar donde siempre se congregan inmigrantes latinos, ya que allí es donde suelen ser contratados para trabajos de baja remuneración, para llevarse a casa a un par de ellos y pedirles que lo asfixien como método de placer sexual. Cada uno lo suyo, y si Schneider los paga, pues todo el mundo contento. Pero no, parece que eso tampoco es cierto, aunque cómo nos gustaría que lo fuera, ¿eh?

¿Tiene Lady Gaga una máquina para desacerse de fantasmas?

Sí. Y la usa para mantener todo tipo de poltergeist o fenómenos extraños, como la buena música pop, lo más alejados posible de ella.

Image by jo bi from Pixabay

¿Perteneció Michelle Pfeiffer a una secta que proclama que comer no es necesario?

Sí. Es más: sus gurús decían que el sol era la fuente de toda fuente alimentícia y ni agua hacia falta. La actriz abandonó esa cada de locos a finales de los 70.

¿Se ha enamorado Leonardo DiCaprio con alguna mujer mayor de 25 años?

No.

O sea, ¿es Leo gay?

Anda que te lo voy a contar.

#famosos

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.