Boulevard: Estrenos en España | Michael Bay | Mel Gibson
  • Josep Parera

Boulevard: Estrenos en España | Michael Bay | Mel Gibson

Cinema Paradiso regresa a los cines este viernes, cuando Universal Pictures estrenará también en nuestro país Personal Assistant, el primer filme de un estudio que llega a las pantallas tras la crisis del COVID-19; Michael Bay podría dirigir un filme de Marvel; y Mel Gibson no regresará en la secuela de uno de sus filmes. Todo ello y más en este Boulevard vespertino.

Cinema Paradiso/A Contracorriente
Estrenos

Este viernes llega a las pantallas una reposición que, en cierta forma, encaja perfectamente con el sentir general del momento: Cinema Paradiso, la maravillosa película de Giuseppe Tornatore que protagonizaron Philippe Noiret y Salvatore Cascio y que cuenta con una de las más emotivas partituras musicales de la historia del cine, compuesta por Ennio Morricone (por cierto, el montaje del director es no menos extraordinario).

La distribuidora A Contracorriente celebra así la oportunidad de regresar a las salas, y lo hace con 150 copias en todo el país.

Por su parte, Universal Pictures estrenará en cines de nuestro país la comedia musical Personal Assistant, con Dakota Johnson, Bill Pullman, Ice Cube y Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross.

Michael Bay

Parece ser que las conversaciones siguen: Ryan Reynolds está tratando de convencer a Marvel para que la próxima entrega de la franquicia de Deadpool sea dirigida por Michael Bay (los dos trabajaron juntos en la cinta de Netflix 6 en la sombra (6 Underground).

La historia giraría en torno al popular superhéroe literalmente cargándose todo el universo cinemático del estudio.

Veremos cómo progresan las negociaciones y... si la noticia tiene algo de cierto, porque estos rumores más vale agarrarlos con pinzas.

Mel Gibson

Chicken Run tendrá secuela... y por supuesto será una producción Aardman, pero en este caso distribuida a través de Netflix. No obstante, Mel Gibson, quien prestó su voz al personaje de Rocky en el filme de 2000 no regresará en esta ocasión, a pesar de que el susodicho gallo sí forma parte de la historia de la entrega.

Por cierto, Gibson vuelve a estar en boca de sus enemigos por unos comentarios que, según Winona Ryder, hizo durante una fiesta hace un par de décadas.

La actriz ha repetido la historia hasta la saciedad, así que no se entiende mucho que ahora vuelva a dar a tabarra con el tema a no ser que la controversial actriz y ex-ladrona tenga una vendetta personal contra el actor, director y productor.

'Hamilton'

El musical Hamilton que Disney+ estrenará este próximo tres de julio no contará con un par o tres de palabras malsonantes porque para recibir al clasificación PG-13, necesaria para formar parte del catálogo de la plataforma, estas han tenido que ser eliminadas.

El autor del musical, Lin-Manuel Miranda, está contento con el resultado porque "enmudecer una palabra aquí y otra allá" hace que "alcancemos una mayor audiencia".

The Walt Disney Co. pagó 70 millones de dólares por los derechos de distribución del musical con la intención de que se estrenara en cines, pero debido a la crisis del COVID-19 la compañía decidió trasladar su distribución a la plataforma.

Cines

Acabo con una aclaración: después de publicar que la cadena de cines AMC en EEUU no iba a obligar a sus clientes a ponerse máscaras en sus cines, resulta que los dirigentes de la misma cambiaron de opinión.

La reacción mayoritaria de público y prensa fue contraria a tal decisión, así que los espectadores de AMC y la mayoría de compañías exhibidoras en EEUU deberán ponerse máscaras cuando entren en sus establecimientos.

#netflix #estrenos #coronavirus #hamilton #disneyplus #marvel

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.