Boulevard: Más 'Piratas' | Récord para Will Smith
  • Josep Parera

Boulevard: Más 'Piratas' | Récord para Will Smith

Tres noticias hoy para este Boulevard de sábado (es que ni los sábados me dejáis descansar...): Disney prepara dos filmes de la franquicia de Piratas del Caribe, Will Smith bate un récord en el festival virtual de Cannes y murió Kelly Asbury, director de Shrek 2.

Piratas del Caribe/Disney
'Piratas del Caribe'

Ayer muchos medios se hicieron eco (y mal) de la noticia sobre la posible contratación de Margot Robbie para una nueva entrega de la franquicia Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean).

Por supuesto, aquí estoy yo a las nueve de la mañana de un sábado para aclarar las cosas, aunque preferiría estar en la playa.

The Walt Disney Co. prepara dos películas de la franquicia inspirada en la popular atracción de sus resorts.

La primera es la que se anunció el pasado otoño y que contará con un guion de Ted Elliott (quien forma parte de la saga desde sus inicios) y Craig Mazin (Chernobyl), después de que el productor Jerry Bruckheimer tratara primero de que lo escribiera el dúo formado por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool).

Esta cinta es la que está en fase más avanzada de producción y sería un relanzamiento de la serie que en su momento protagonizó Johnny Depp.

El filme que se anunció ayer es, en cierta forma, un spin-off que, bajo el título genérico de la franquicia, Piratas del Caribe, contará con una nueva colección de intérpretes e historias y su conexión con la saga original, si existe, será mínima.

Su protagonista será Margot Robbie (Escuadrón suicida/Suicide Squad) y el guion será escrito por Christina Hodson, autora del excelente guion de Bumblebee y también firmante del no tan excelente Aves de presa (Birds of Prey).

Este proyecto está aún muy lejos de iniciar producción como tal.

Récord

El filme Emancipation, del que hablaba el otro día, se ha convertido en noticia antes de empezar a rodar ni un solo plano.

En el reciente mercado virtual de Cannes, el filme de Antoine Fuqua con Will Smith dando vida a un esclavo que huye de la plantación donde está confinado para unirse a las tropas de la Unión, valga la redundancia, ha causado que mil y un estudios se pelearan por la adquisición de sus derechos.

Según Deadline, ha habido bajas y los únicos en pie son Apple y Warner Bros. que están ofreciendo cifras de adquisición que rondan los 130 millones de dólares, casi el doble de los que se estaba sugiriendo hace solo unas horas.

De confirmarse sería una cantidad récord para una producción de estas características.

Kelly Asbury

El director de Shrek 2, Gnomeo y Julieta (Gnomeo & Juliet), UglyDolls: Extraordinariamente feos (Ugly Dolls) y Spirit, el corcel indomable (Spirit: Stallion of the Cimarron), Kelly Asbury, quien también había colaborado en distintas facetas en producciones animadas como La bella y la bestia (Beauty and the Beast), Chicken Run, Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar 2, Frozen y Los Pitufos (The Smurfs), murió ayer a los 60 años a causa de un cáncer.

También prestó su voz a varios de los personajes de los filmes animados en los que trabajó.

#willsmith #piratasdelcaribe #obituario

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.