Broadway: Cerrado hasta 2021
  • Imágenes

Broadway: Cerrado hasta 2021

Si la crisis de los cines es grave, la de los teatros aún es peor. Los teatros de Broadway, al igual que los de Londres, Los Ángeles y también la mayoría de los españoles que viven de grandes producciones, no reabrirán sus puertas hasta el año que viene.


Como ya comentamos la semana pasada, los teatros están sufriendo una de las más graves crisis económicas de su historia.

Mejor dicho: la mayor.

Nunca en la historia de los teatros de ese distrito de Manhattan se había cerrado las puertas durante casi un año.

Eso es lo que sucederá ahora que ya se ha confirmado que los teatros que ofrecen los grandes musicales y algunas de las obras más esperadas y aclamadas de la cartelera escénica mundial no reiniciarán sus actividades hasta el año que viene.

Hoy se anunció que todos aquellos que adquirieron entradas para cualquiera de sus teatros hasta el 3 de enero de 2021 pueden solicitar el reembolso de las mismas.

Hay obras que no regresarán, como Frozen, de Disney, o ¿Quién teme a Virginia Woolf? (Who's Afraid of Virginia Woolf?), con Laurie Metcalf y Rupert Everett.

Otras lo harán escalonadamente conforme puedan recuperar a sus equipos creativos y técnicos.

Por supuesto, las consecuencias económicas serán dramáticas: el teatro en Nueva York es uno de los imanes de turismo más consistentes del área, generando miles de millones de beneficios y apoyando toda clase de negocios paralelos.

#teatro #coronavirus

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.