'Cats': Gratis en casa, desde el viernes
  • Imágenes

'Cats': Gratis en casa, desde el viernes

Actualizado: may 16

Desde el viernes y hasta el domingo, durante 48 horas, podrás disfrutar del musical de Andrew Lloyd Webber, el original, no la película reciente, gratis a través del canal del compositor en YouTube.

Tal y como sucediera con El Fantasma de la Ópera (Phantom of the Opera), el musical Cats estará disponible gratis a través de YouTube a partir de este viernes y durante dos días, gracias a la iniciativa del compositor de ambos musicales, Andrew Lloyd Webber.

De este modo, el canal The Show Must Go On presentará una versión de Cats protagonizada, nada más y nada menos que por Elaine Paige en el legendario papel de Grizabella (la actriz fue la que interpretó el papel por primera vez en los escenarios de Londres en 1982), a quien secundarán Ken Page (quien ya encarnó a Old Deuteronomy cuando la obra debutó en Broadway), John Mills y Jacob Brent.

El musical compuesto por Andrew Lloyd Webber y basado en la obra de T.S. Eliot ganó siete premios Tony en 1983. Es el cuarto musical que más veces se ha representado en Broadway tras Phantom of the Opera, Chicago (reposición de 1996) y Lion King (El rey león).

Todos los detalles

#cats #andrewlloydwebber

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.