D'A Film Festival listo para su arranque online
  • Josep Parera

D'A Film Festival listo para su arranque online

El Festival de Cine de Autor de Barcelona ha optado por no aplazar y cancelar la edición de este año y, por lo tanto, a partir de este jueves se asocia con Filmin para ofrecerte a través de la plataforma una selección de la misma con más de 45 películas de cineastas tan diversos y reconocidos como Arnaud Desplechin, Werner Herzog, Kiyoshi Kurosawa y Lou Ye, entre otros muchos.

LITTLE JOE
Cómo verlo

Si no formas parte de la plataforma Filmin (y si ese es el caso... ¿a qué caray esperas?), dirígete a su página dedicada al D'A Film Festival, Canal D'A 2020 en Filmin, y suscríbete para poder acceder a la programación del certamen online. Para hacer las cosas aún más fáciles, el festival ofrece el Pack D’A 2020: por 25 euros podrás ver todas las películas desde el 30 de abril al 10 de mayo y, además, incluirá una suscripción gratis a Filmin por tres meses. Este pack ya está disponible, por lo que te permite acceder a todo el catálogo de la plataforma hoy mismo.

Las películas

Al igual que si se celebrara en los cines, el festival cuenta con sus secciones de Direcciones, Talentos, Transiciones, Especiales, Un Impulso Colectivo, Un Impulso Colectivo/Cortos, Esperando al D'A 2020 y una retrospectiva dedicada a la cineasta Jessica Hausner, de quien se presentará su filme Little Joe, además de otros largometrajes de su carrera.

Entre los alrededor de 45 filmes seleccionados, que surgen de la lista inicial de unas cien películas programadas para su edición física, el director del certamen, Carlos R. Ríos, recomienda en su página web títulos como The 20th Century, "bizarra, fetichista, queer, freak, hiperbólica y mil cosas más en este banquete sensorial"; Roubaix, une lumière, "una gran e incisiva película sobre el miedo 'al otro'"; Saturday Fiction, "una megaproducción de época ambientada una semana antes del ataque a Pearl Harbor, en un glamuroso blanco y negro con una maravillosa Gong Li iluminando la pantalla"; Los sonámbulos y Algunas bestias, "dos certeros y muy afilados retratos sobre familias encerradas en sus casas de campo... Ollas a presión en permanente ebullición"; Aznavour By Charles, "un videodiario del cantante que cuenta con la cálida voz de Romain Duris como narrador estrella"; Los Lobos, "una película que emociona sin dramatizar y que nos hace entender cómo los niños se defienden ante un confinamiento"; y La reina de los lagartos, "un romance en un sci-fi muy libre y de extrarradio".

Por supuesto hay muchos más largometrajes y cortos. Puedes acceder a la lista completa aquí.

A tener en cuenta

#dafilmfestival #festivaldecinedeautor #festivales #filmin

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.