¿Empezará 'MI: 7' a rodarse en septiembre?
  • Josep Parera

¿Empezará 'MI: 7' a rodarse en septiembre?

El nuevo filme de la saga de Mission: Impossible protagonizado por Tom Cruise y que se rodará simultáneamente con la octava entrega, podría reiniciar su rodaje en septiembre. Podría. Su estreno se mantiene para noviembre de 2021.

En ocasiones hay que leer bien las noticias para que sean bien entendidas.

Si uno lee el titular que acaba de publicar Variety se entiende que Paramount Pictures, Tom Cruise o el director Christopher McQuarry ya están listos para reiniciar el rodaje de Mission: Impossible 7.

"Mission: Impossible 7 reiniciará producción en septiembre", lee la noticia en su comienzo.

Pero claro, hay que leer el resto.

Y lo que el resto dice es que el primer ayudante de dirección de la película Tommy Gormley, durante una entrevista con BBC Radio 4, ha comentado que "esperamos poder reiniciar en septiembre. Esperamos poder visitar todos los países que teníamos previsto visitar. Esperamos poder rodar una gran parte en el Reino Unido".

Es mucho "esperamos".

Tal y como detalla el artículo, llevar a cabo un rodaje como este, siguiendo nuevas directrices sanitarias, requiere de un movimiento de gente considerable, así que la noticia debería ser acogida con reservas.

Recordemos que MI7, que se rueda al mismo tiempo que la octava parte de la saga protagonizada por Tom Cruise, debería haber iniciado su filmación el pasado mes de febrero en Venecia.

Una vez más, no hace falta explicar qué pasó para darse cuenta de por qué no lo hizo...

Eso sí, Gormley no se mostró muy preocupado por los requisitos sanitarios que se establezcan en un rodaje hasta que haya una vacuna: recordó al respecto la filmación de unas escenas para Star Trek que tuvieron lugar en una fábrica de cerveza donde todo los miembros de la producción tuvieron que llevar equipo de protección, desde guantes hasta anteojos.

Veremos cuánto tarda Paramount Pictures para publicar un comunicado en el que la noticia no sea necesariamente desmentida, pero sí aclarada...

Acabo citando la ampliación posterior llevada a cabo por Variety a su historia inicial donde añade declaraciones de Simon Pegg, otra de las estrellas del filme, quien comenta al medio que rodar en septiembre "es el plan" (lo que no equivale a estar confirmado) y que "empezaremos con las secuencias exteriores. Todo parece que vaya a ser así y obviamente se tomarán las precauciones necesarias".

#missionimpossible #coronavirus

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.