'Episodio IX': En Disney+ el 4 de mayo
  • Imágenes

'Episodio IX': En Disney+ el 4 de mayo

"May the 4th Be With You!, "Que el 4 de mayo sea contigo" es la frase que celebra precisamente esa fecha tan importante para todo fan de La guerra de las galaxias. Pues bien, los estudios Disney han decidido lanzar el último episodio de la serie original, Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker el próximo día 4 en Disney+.

EL ASCENSO DE SKYWALKER/Lucasfilm

La verdad es que poca cosa más hay que añadir. Si tienes una suscripción en Disney+ y te apasiona la saga de La guerra de las galaxias, pues estás de suerte, porque la plataforma de The Walt Disney Co. ha avanzado el estreno de Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker (The Rise of Skywalker) dos meses y anunció hoy que ofrecerá el filme de J.J. Abrams a partir del cuatro de mayo a escala mundial... o allá donde esté disponible el servicio de streaming de Disney.

Será el mismo día que la plataforma presente la serie documental Disney Gallery: The Mandalorian, acerca de la producción de la serie creada por Jon Favreau, con entrevistas a sus responsables, mesas redondas y reportajes sobre su rodaje, y el último episodio de Star Wars: The Clone Wars.

Según Deadline, El ascenso de Skywalker ha sido la película número uno durante el pasado mes en Estados Unidos tanto en alquiler como compra de copias físicas en blu-ray y copias digitales.

Te puede interesar:

Star Wars IX: 16 secretos que desvela la novela

'Star Wars': ¿Fue un éxito el Episodio IX?

#starwars #elascensodeskywalker #laguerradelasgalaxias #disneyplus

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.