Hollywood resucita: Nuevo filme para Ryan Gosling
  • Josep Parera

Hollywood resucita: Nuevo filme para Ryan Gosling

La estrella de La La Land dará vida una vez más a un astronauta en Project Hail Mary.

En esta edición online de Imágenes de Actualidad no vamos a ser como el resto, compitiendo por ver quién llega primero para informarte de lo que Kim Kardashian ha vomitado en Twitter, qué se pone Nicole Kidman en la cara cuando se va a dormir o qué bonito es el perrito de Zac Efron y, ¡ay! mira qué músculos se pega (cosa a parte serán los videos de Arnold Schwarzenegger con su burro y caballo).

Así que informar del anuncio de un nuevo filme, a no ser que sea algo trascendental en la industria, no formaría parte de nuestra misión.

Pero estos son tiempos difíciles, distintos. Hace días que nadie anuncia un proyecto cinematográfico nuevo.

Así que cuando ayer, The Hollywood Reporter publicaba que Ryan Gosling iba a dar vida a un astronauta en Project Hail Mary, pues pensé: "De esto hay que hablar", ni que sea un par de párrafos.

El novelista de Marte, Andy Cohen, tiene previsto lanzar un libro con ese título en 2021. La historia gira en torno a un astronauta (Ryan Gosling) que debe embarcarse en una misión para salvar a la humanidad, algo así como Armageddon pero con astronautas en lugar de perforistas, lo cual tiene su lógica (y lo de que se parezca en su argumento a la maravillosa comedia de Michael Bay es broma).

En fin, que hacía días que en Hollywood nadie hablaba de futuros proyectos, sino más bien de cancelaciones, retrasos y despidos.

Así que bienvenida sea la noticia de un nuevo filme que, eso sí, no empezará a rodarse hasta el año que viene o en 2022, una vez esté publicada la novela.

En principio, Project Hail Mary (Proyecto Virgen María), el segundo filme en el que Gosling da vida a un astronauta tras First Man (El primer hombre), podría formar parte de una nueva etapa de Metro-Goldwyn-Mayer bajo la dirección de Michael de Luca, quien el pasado tres de enero agarró las riendas del legendario estudio (ahora unas simples oficinas en un edificio de Century City en Los Ángeles al lado del que se rodó La jungla de cristal) para darle nueva vida. De Luca estuvo durante años a cargo de New Line Cinema durante su época de máximo esplendor.

#ryangosling

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.