Imágenes 90: 'Juez Dredd'
  • Josep Parera

Imágenes 90: 'Juez Dredd'

En septiembre de 1995, hará pronto 25 años, Keanu Reeves lucía así, como "El hombre más deseado", en la portada de IMÁGENES DE ACTUALIDAD. Un número en el que, por 425 pesetas, se podía disfrutar de artículos sobre lo nuevo de Pedro Almodóvar, Kevin Costner y Sylvester Stallone.

En este número 140 de la revista, se repasaba, como siempre, la actualidad del mes: por ejemplo, se reportaba la cancelación del rodaje de Divine Rapture, con Marlon Brando, Johnny Depp y John Hurt; mostrábamos las primeras imágenes de... Misión imposible, de Brian De Palma; Steven Spielberg se mostraba poco entusiasmado con el guión de Indiana Jones and the Lost City y decía que a lo mejor su siguiente filme detrás de las cámaras era Deep Impact; informábamos de que Harrison Ford era el actor mejor pagado del momento gracias a los 2.500 millones de... pesetas (15 millones de euros) que cobró por La sombra del diablo (The Devil's Own); y Mortal Kombat estaba en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos, mientras que en Madrid y Barcelona la película más vista era Marea Roja (Crimson Tide).

En la Zona Sin Límites, Ángel Sala vaticinaba que Waterworld, de la que él mismo escribió las siete páginas del artículo posterior, "puede que gane en simpatía con el tiempo" y avanzaba el impacto de filmes como Species y The Addiction; y en la sección de Reportajes, se presentaban títulos como La flor de mi secreto, de Pedro Almodóvar, Un paseo por la nubes (A Walk in the Clouds) y Johnny Mnemonic, con Keanu Reeves (a quien Gabriel Lerman entrevistaba desde Napa Valley); y Congo, de Frank Marshall.

Por lo que respecta a las críticas... pues no debería pasar desapercibido que filmes como Jungla de cristal: La venganza (Die Hard with a Vengeance), Marea roja, Casper y En la boca del miedo (In the Mouth of Madness) recibieran solo... dos estrellas, o sea, fueran "visibles" acorde con la clasificación de la época (asumo porque no eran... invisibles).

Por supuesto, en la sección de cine X se recomendaba Gata salvaje, que contaba con "un elenco del X más adrenalítico. Veamos. C. Lain en tres asaltos y en ignición con T. Byron y P. North; K. Ireland tremebunda y pistonuda; y T. Mix, felatriz cum laude y ciega de un ojo de un disparo de..." , ya se lo pueden imaginar. La recomendación concluía con un "¿Reproches?".

Ninguno. Así que aquí tienes las siete páginas dedicadas a Juez Dredd (Judge Dredd) que venían complementadas con una entrevista de Gabriel Lerman a su estrella, Sylvester Stallone.

#imagenesdeactualidad #imagenes #sylvesterstallone

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.