'Jurassic World: Dominion', rodaje inminente
  • Josep Parera

'Jurassic World: Dominion', rodaje inminente

Parece ser que Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la segunda trilogía de la franquicia de Parque Jurásico, reiniciará su rodaje el seis de julio en Pinewood Studios. Costará cinco millones de dólares implantar los protocolos de seguridad a causa del COVID-19.

JURASSIC WORLD: DOMINION/Instagram

Hace solo unos minutos, Deadline informaba en exclusiva que Jurassic World: Dominion, de Colin Trevorrow, reiniciará su rodaje en Pinewood Studios, Inglaterra, el seis de julio.

De hecho, la producción regresará a los legendarios estudios la próxima semana para preparar y actualizar los platós, siguiendo las normativas sanitarias y de seguridad detalladas por las autoridades sanitarias del gobierno inglés, que han incrementado el presupuesto de la película en cinco millones de dólares.

La tercera entrega de la saga Jurassic World había rodado cuatro semanas de un total de 20 cuando se desató la crisis del COVID-19, paralizando la producción de películas, series, anuncios y programas de televisión alrededor del mundo desde mediados de marzo.

Entre los protocolos de actuación, citar la prueba de detección del COVID-19 que se llevará a cabo cada día y varias veces a cada miembro del equipo técnico y creativo de la película, quienes recibirán clases sobre cómo evitar el contagio; la creación de una oficina médica con doctores y enfermeras presentes en todo momento; estaciones de desinfectante de manos; y limpieza exhaustiva de los platós, entre otros.

Jurassic World: Dominion cuenta en su reparto con las estrellas de las dos primeras entregas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, acompañadas de los protagonistas de Parque Jurásico (Jurassic Park), Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Hay muchas razones por las que a Universal Pictures le interesa regresar a Pinewood cuanto antes mejor: según Deadline, el estudio está pagando una comisión de mantenimiento de los platós que le está costando bastante cara, para impedir que otras producciones tomen su lugar, lo que resultaría catastrófico para la producción que, de momento, mantiene su fecha de estreno para el 11 de junio de 2021.

Otras producciones que esperan regresar pronto a Inglaterra son Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 (Fantastic Beasts And Where To Find Them 3) y The Batman, ambas de Warner Bros., y La Sirenita (The Little Mermaid), de Disney.

#jurassicworld #jurassicworlddominion #coronavirus

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.