'Los Goonies' se reúnen en Zoom
  • Josep Parera

'Los Goonies' se reúnen en Zoom

El programa en YouTube Reunited Apart with Josh Gad reunió el viernes pasado a los actores de Los Goonies, así como a su director Richard Donner y productor Steven Spielberg en una celebración de uno de los clásicos del cine de los años 80.

Reunited Apart with Josh Gad/YouTube

El evento, que fue grabado el viernes pero colgado esta tarde, formó parte del programa Reunited Apart que el actor Josh Gad cuenta en su canal de YouTube, a través del cual se puede donar por una causa específica.

Hoy, Gad, quien es la voz de Olaf en la franquicia de Frozen, contó con la presencia de Sean Astin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Ke Huy Quan, Josh Brolin, Kerri Gree, Martha Plimpton, Robert Davi y Joe Pantoliano, las estrellas de Los Goonies, el filme de 1985 que fue dirigido por Richard Donner, escrito por Chris Columbus y producido por Steven Spielberg.

Estos tres también se unieron a la fiesta en la segunda parte de la llamada que tuvo lugar a través de Zoom.

RICHARD DONNER/YouTube

Gad anunció el evento como "la reunión de El Padrino de mi generación" y acto seguido pasó a presentar a los actores, tras una breve charla con Sean Astin.

Como curiosidad, apuntar que Jeff Cohen, Chunk en el filme (el más regordete), aparte de ser en la actualidad el más delgado del grupo, también es abogado y representante de talento; concretamente, representa a Bong Joon Ho, el director de Parásito.

La reunión no fue precisamente un manantial de historias novedosas, sino más bien anécdotas simpáticas y amables, que demostró el buen ambiente y compañerismo que todos ellos mantienen 35 años después del estreno del largometraje de Amblin Entertainment, la productora de Spielberg.

El momento más emotivo fue cuando Gad presentó a Richard Donner, quien celebró su 90 cumpleaños el mismo viernes de la grabación de esta reunión.

La entrada de Donner, quien no pareció saber muy bien como funciona Zoom, se aprovechó para que los actores recitaran frases del diálogo del filme.

STEVEN SPIELBERG/YouTube

Acto seguido fue el turno de Steven Spielberg, quien recordó la anécdota que ha contado en infinidad de ocasiones: al acabar el rodaje, Donner estaba harto de tanto niño, por lo que se fue de vacaciones a Hawaii. Spielberg envió a todos los actores del filme a su casa para que lo sorprendieran allí... no muy gratamente.

Cindy Lauper, quien cantó la canción principal del filme, también se unió a la llamada.

Una vez solventados los problemas técnicos de Richard Donner, este le pasó la pelota a Steven Spielberg cuando se le preguntó acerca de una secuela.

"Cada dos años nos reunimos y surge una idea, pero luego no tiene ni pies ni cabeza", afirmó el director de E.T. "El problema es el listón que todos vosotros establecisteis... No creo que sea posible encontrar una idea mejor que la película que hicimos en los 80".

Como opción, añadió Spielberg, "la gente puede mirar esto cien veces".

Josh Gad le preguntó a Donner cuál era el secreto de la longevidad de Los Goonies: "¡Qué te puedo responder!", le dijo. "Si lo supiera sería tan rico como Steven".

También hablaron de cuando Harrison Ford y Clint Eastwood visitaron el rodaje.

"Clint vino y me vio rodar durante quince minutos. Se me acercó y me preguntó si había pensado en actuar otra vez", recordó Donner.

Puedes ver el video completo aquí:

#losgoonies #amblinentertainment #richarddonner #stevenspielberg

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.