Mel Gibson acusa a Winona Ryder de mentirosa
  • Josep Parera

Mel Gibson acusa a Winona Ryder de mentirosa

Después de que Winona Ryder repitiera una historia que ha contado en infinidad de ocasiones, Mel Gibson ha respondido que la misma es mentira.

Winona Ryder/YouTube

Hace unos días, The Sunday Times publicó una entrevista con Winona Ryder donde esta repitió una vez más una historia acerca de Mel Gibson y un par de comentarios homófobos y anti-semitas que, según la actriz, el actor lanzó durante una fiesta.

Es lo mismo que Ryder, estrella secundaria de Stranger Things, contó hace diez años a GQ.

Según un representante de Gibson, la historia era mentira en 2010 y sigue siendo mentira en 2020.

Dejemos de lado el hecho de querer resucitar un tema como el de Mel Gibson, cuando su carrera ya ha sido reconducida después de pagar por sus errores.

Solo Ryder conoce sus intenciones y, por qué, además, ahora inserta en su diana a Francis Ford Coppola: la actriz explicó que durante el rodaje de Drácula, de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula) el director la llamó "puta" varias veces para que reaccionara en una escena, mientras Keanu Reeves, Gary Oldman y Anthony Hopkins se lo miraban con descrédito.

Eso sí, Ryder aseguró que ahora Coppola y ella está en buenos términos.

En fin, que el representante de Mel Gibson, según informó Variety, expresó que "es 100% mentira" que el actor y director le dijera a la protagonista de La edad de la inocencia (The Age of Innocence) si era "una de las que se había librado de los hornos", en referencia a su ascendencia judía y si por hablar con su amigo gay él iba a "contagiarse del sida".

"Ella mintió hace más de una década, cuando habló del tema con la prensa, y miente ahora", afirmó el representante.

Si te interesa conocer algo más acerca de la reciente historia de Mel Gibson, te recomiendo este excelente artículo publicado por Vanity Fair hace unos años donde el periodista habló con numerosos miembros de la industria acerca del actor.

#melgibson #winonaryder

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.