Michael Mann dirigirá a Hugh Jackman en 'Ferrari'
  • Imágenes

Michael Mann dirigirá a Hugh Jackman en 'Ferrari'

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera de Michael Mann (Heat): Ferrari, la legendaria historia de Enzo Ferrari, que el cineasta lleva años tratando de hacer una realidad, está ya en fase de preproducción. Su protagonista, Hugh Jackman.

Parece ser que no habrá que esperar mucho más para ver Ferrari, la épica historia de Enzo Ferrari, el creador de legendaria compañía de automóviles, dirigida por Michael Mann.

Los derechos internacionales del filme, salvo por Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, serán puestos a la venta durante el mercado virtual de Cannes que tendrá lugar la semana que viene.

La película, basada en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari: The Man And The Machine, cuenta con un libreto base de Troy Kennedy Martin, el guionista de Un trabajo en Italia (An Italian Job), Los héroes de Kelly (Kelly's Heroes) y Danko: Calor rojo (Red Heat), quien falleció en 2009, que ha sido reescrito recientemente por Mann.

Este lleva ya años tratando de levantar el proyecto (habló de él con Sydney Pollack, quien murió en mayo de 2008). Por fin ya ha recibido la luz verde por parte de la compañía STX y Amazon, según informó hoy Deadline.

El rodaje podría dar inicio la primavera del año que viene con Hugh Jackman en el papel protagonista, centrándose en un año decisivo en la vida de Ferrari, 1957, cuando tuvo lugar una carrera que revolucionó no solo la historia del automovilismo sino también afectó de un modo personal al piloto de automovilismo, empresario y fundador de la Scuderia Ferrari.

Mann produjo el año pasado Le Mans '66 (Ford vs Ferrari), de James Mangold, y está trabajando en estos momentos en Tokyo Vice, serie de HBOMax.

#michaelmann #hughjackman

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.