'Mulán' se retrasa un mes
  • Josep Parera

'Mulán' se retrasa un mes

Varios filmes cambiaron sus planes de estreno el viernes: entre ellos, y como estaba previsto, el remake del filme animado de Disney.

Mulán/Disney

Finalmente, los estudios Disney han dado señales de vida.

Anoche, la compañía dio a conocer lo que se esperaba hacía ya semanas: Mulán retrasa su estreno un mes.

De este modo pasa del 24 de julio al 21 de agosto, después de que su estreno inicial, el pasado 27 de marzo, fuera cancelado a causa del cierre de cines por la crisis del COVID-19.

No fue el único filme que fue alterado del calendario general.

Paramount Pictures retrasó Without Remorse, la adaptación de la novela de Tom Clancy con Michael B. Jordan, pasa del dos de octubre de 2020 al 26 de febrero de 2021, Bill & Ted Face the Music, del 14 al 28 de agosto de este año y Salvaje (Unhinged), con Russell Crowe, iniciará su andadura comercial en salas el 31 de julio, en lugar del 10 de agosto.

De este modo, el primer filme de estudio que llegará a las pantallas de Estados Unidos será The Broken Hearts Gallery, de Sony (en España fue Personal Assistant, de Universal, ayer viernes).

Todos estos cambios fueron la consecuencia del segundo retraso de Tenet, el filme de Christopher Nolan, anunciado el jueves por Warner Bros.

Claro que estas fechas no están esculpidas en una piedra, como se diría en inglés...

Dependiendo del progreso (o fracaso) de la crisis del COVID-19 en Estados Unidos, la situación podría seguir siendo un juego de ajedrez donde las piezas (películas) siguen cambiando de posición (fecha) dependiendo del juego (los contagios).

#estrenos #mulan #coronavirus

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.