Natalie Wood: Analizamos la autopsia
  • Josep Parera

Natalie Wood: Analizamos la autopsia

Actualizado: may 16

Esta semana HBO estrenó el documental Natalie Wood: What Remains Behind, donde se repasa la vida de la estrella de West Side Story. El filme, producido y presentado por su hija, Natasha Gregson Wagner, recorre la vida, obra y muerte de la actriz, que estuvo casada dos veces con el también actor Robert Wagner. Su fallecimiento sigue siendo uno de los (teóricos) misterios de la historia reciente del cine. En 2012 se llevó a cabo una reevaluación de la autopsia. Aquí te la presentamos.

La muerte de Natalie Wood, ahogada frente a la costa de Catalina Island, cerca de Los Ángeles, sigue siendo un caso abierto, no para la policía, pero sí para los medios, fans de la actriz y personalidades públicas.

Sin ánimo de resultar demasiado sensacionalistas, pero para que leas los detalles directamente del dictamen del médico forense, aquí te mostramos algunas de las páginas del reporte de la autopsia, que resulta de una combinación de la primera que se llevó a cabo justo después de su muerte en noviembre de 1981 y de la reevaluación de la misma que tuvo lugar en 2012.

Antes de nada, para enmarcar los acontecimientos, aquí tienes detalles necesarios para entender el reporte.

Personajes: Robert Wagner, Natalie Wood, el capitán del barco Splendor y un "amigo actor" del grupo (Christopher Walken, quien nunca es identificado en el reporte).

Escenarios: Restaurante en Catalina Island, barco Splendor, alta mar.

Testigos: además de los antes citados, el camarero, el dueño y el gerente del restaurante.

©Josep Parera Jorba

#nataliewood

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.