Próximamente: Cines cerca de ti
  • Josep Parera

Próximamente: Cines cerca de ti

Al reciente anuncio de Cinesa de reabrir tres complejos de salas en diversas ciudades españolas el ocho de junio, hoy Cinema Truffaut en la ciudad catalana de Girona ha confirmado como fecha de reapertura el 12 de junio.

Tal y como confirmó la cuenta de Cinema Truffaut en Twitter, el 12 de junio es la fecha decidida para volver a proyectar cine.

La sala, dedicada al cine en versión original, proyectará dos filmes: Encadenados (Notorious), de Alfred Hitchcock, con Cary Grant e Ingrid Bergman, y La verdad (La vérité), de Hirokazu Koreeda, según apuntó el diario El Punt Avui.

A partir del 19 de junio es cuando llegarán los estrenos, concretamente la cinta canadiense

Matthias & Maxime, de Xabier Dolan.

Cinema Truffaut, gestionado por el Col·lectiu de Crítics de Cinema de Girona, podrá reabrir sus puertas por primera vez desde el pasado mes de marzo ya que la ciudad catalana está ya en fase 2.

El cine, entre otras regulaciones sanitarias, deberá reducir su capacidad y los espectadores deberán entrar en el local con máscara.

Por otro lado, ayer el cine Phenomena en Barcelona colgó en su cuenta de Twitter un avance de la programación que se podrá ver tan pronto como pueda reiniciar sus proyecciones.

Se trata de la trilogía de El Caballero Oscuro (The Dark Knight), para empezar a animar el ambiente del próximo estreno del más reciente filme de su director, Christopher Nolan.

Cinemes Verdi de Barcelona también se prepara para su apertura, aunque aún sin fecha:

No obstante, el complejo de salas en versión original del barrio de Gracia tiene previsto acoger el Barcelona Film Festival 2020 a partir del 25 de junio.

La película que servirá de inauguración del certamen será Uno para todos, dirigida por David Ilundain y protagonizada por David Verdaguer.

Un complejo que merece especial atención es el de los Cines Embajadores en Madrid, que inaugurarán pronto su nuevo complejo de tres salas en la glorieta de Santa María de la Cabeza, donde antes se alojaba un banco.

Uno de los títulos que formarán parte de su programación en cuanto abra sus puertas el 26 de junio o el tres de julio es Cinema Paradiso, que este año cumple 25 años.

#cines #coronavirus

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.