Ryan Gosling será El Hombre Lobo
  • Imágenes

Ryan Gosling será El Hombre Lobo

El protagonista de Drive y La La Land será el responsable de relanzar la franquicia sobre el personaje clásico de los estudios Universal. Uno de los directores candidatos para hacerse cargo del proyecto es Cory Finley (Bad Education).

DRIVE/Film District

Cuando los ejecutivos de Universal Pictures dejaron de lado el proyecto de lanzar un universo interrelacionado de monstruos liderado por estrellas como Tom Cruise, Johnny Depp, Russell Crowe o Javier Bardem, tras el fracaso de La Momia (The Mummy), inmediatamente se pusieron manos a la obra para aprovechar su catálogo de monstruos de una forma muy distinta: apostando por visiones concretas y específicas para cada personaje por parte de cineastas o actores.

Es así como Leigh Whannell logró hacerse con las riendas de El hombre invisible (The Invisible Man), que costó solo ocho millones de dólares y recaudó alrededor de 120 millones antes de que los cines cerraran a causa del COVID-19.

Y es así también como Ryan Gosling ha sido el elegido para liderar el relanzamiento de la saga dedicada a El Hombre Lobo (The Wolfman).

Fue el actor quien presentó su proyecto al estudio con la intención de protagonizarlo y dirigirlo, aunque al final las riendas del mismo serán entregadas a un realizador con experiencia.

Aún no se ha confirmado quién será el director de Wolfman, pero entre los candidatos destaca el nombre de Cory Finley, quien recientemente firmó Bad Education para Netflix.

Esta versión de Wolfman estará ambientada en la era actual.

El guion es obra de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, responsables de la serie de televisión también de Netflix Orange Is the New Black.

Se desconocen más detalles sobre la película, como la fecha de inicio de rodaje, que aún podría quedar lejana, ya que Gosling está ocupado en la preproducción de una película de ciencia ficción aún sin título que dirigirán Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película/The LEGO Movie).

Fuente: Variety.

#ryangosling #wolfman

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.