Se suicidó el productor de 'Polar Express'
  • Imágenes

Se suicidó el productor de 'Polar Express'

Steve Bing, uno de los filántropos más destacados del mundo del entretenimiento y la cultura de Los Ángeles y la política en EEUU, murió ayer lunes tras lanzarse desde lo alto de un edificio en el barrio de Century City en Los Ángeles. Financió The Polar Express (El expreso Polar) y Beowulf, de Robert Zemeckis.

THE POLAR EXPRESS/Warner

Steve Bing, inversor, productor y filántropo, y una de las personalidades más respetadas del mundo del entretenimiento y la cultura de Los Ángeles, falleció ayer lunes tras lanzarse del balcón de su apartamento en Century City.

Parece ser que Bing sufría de depresión.

Bing, quien mantuvo relaciones con Elizabeth Hurley, con quien tuvo un hijo, Damian, fue el productor de filmes como Get Carter: Asesino implacable (Get Carter), guionista de Desaparecido en combate 2 (Missing in Action 2: The Beginning) y Canguro Jack: Trinca y brinca (Kangaroo Jack) y, a través de su compañía, financió los filmes de Robert Zemeckis The Polar Express y Beowulf, así como el documental de The Rolling Stones, Shine a Light.

Además de su faceta como financiero de proyectos en el mundo del entretenimiento, también fue filántropo (donando 30 millones de dólares a la Fundación del Cine y la Televisión, que acoge ex miembros de la industria retirados) y activista político (donó 10 millones de dólares para apoyar diferentes campañas de Bill Clinton y pagó por el rescate de rehenes estadounidenses en Corea del Norte).

Nacido en 1965, heredó la fortuna de su padre, calculada hoy en día en alrededor de 420 millones de euros.

#obituario

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.