'Serenity... Forever!': Murió Jerry Stiller
  • Imágenes

'Serenity... Forever!': Murió Jerry Stiller

El actor Jerry Stiller, célebre por su papel de Frank Constanza en Seinfeld, murió el lunes por la mañana de causas naturales a los 92 años. Su hijo, el actor y director Ben Stiller dio a conocer la noticia a través de Twitter.

JERRY STILLER/Sony

"Me apena dar a conocer que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales. Era un gran padre y abuelo, y el marido más dedicado a Anne durante 62 años. Se lo echará mucho de menos. ¡Te quiero, papá!", leyó el tuit de Ben Stiller en el que dio a conocer la muerte del célebre Jerry Stiller, a los 92 años.

De la carrera de Stiller, además de Seinfeld, que le reportó una nominación al Emmy, destacar la también comedia El rey de Queens (The King of Queens), Matrimonio compulsivo (The Heartbreak Kid), el filme Zoolander, donde fue dirigido por su hijo, Pelham 1 2 3 (The Taking of Pelham 1 2 3), Aeropuerto 75 (Airport 75), Nadine, El Ritz (The Ritz) y las dos versiones cinematográficas de Hairspray.

Con su esposa Anne Meara apareció en numerosos shows de comedia tanto en escenarios de Estados Unidos como en televisión.

Nacido en Nueva York, también intervino en obras teatrales, entre ellas Hurlyburly, donde fue dirigido por Mike Nichols.

#obituario #jerrystiller #seinfeld

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.