Taquilla: 'Capone' bate un récord
  • Imágenes

Taquilla: 'Capone' bate un récord

Actualizado: may 22

La película de Josh Trank con Tom Hardy dando vida a Al Capone se estrenó hace diez días en vídeo a la carta de alquiler, tras eliminar su previsto estreno en salas.

CAPONE/Vertical

Vertical Entertainment, la distribuidora de Capone, el filme dirigido por Josh Trank en el que Tom Hardy da vida al mafioso Al Capone durante los últimos años de su vida, ha informado que el título ha recaudado 2.5 millones de dólares durante sus primeros diez días de alquiler en vídeo a la carta en Estados Unidos.

Esa cantidad supone un récord para la compañía que ha estrenado títulos como Un hombre de familia (A Family Man) o Gotti, con John Travolta, según detalló Deadline.

Capone, coprotagonizada por Linda Cardellini, Jack Lowden, Kyle MacLachlan y Matt Dillon, tenía previsto su estreno en salas de cine, pero la situación actual no lo permitió: en lugar de esperar a que los cines abrieran puertas en un mercado que no tardará en saturarse cuando eso suceda, los responsables de la distribuidora y los productores del filme acordaron presentarlo exclusivamente en vídeo a la carta.

El otro título reciente que ha sufrido un destino similar ha sido la cinta animada Scoob, aunque su distribuidora, Warner Bros., no ha dado a conocer aún ningún dato al respecto.

Otros filmes futuros de Vertical son Open Source con Bruce Willis, The Big Ugly con Vinnie Jones, Ron Perlman y Malcolm McDowell, e Inheritance con Lily Collins, Simon Pegg, Chace Crawford y Connie Nielsen, entre otros.

#capone

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.