Va de retro: 'Alf'
  • Imágenes

Va de retro: 'Alf'

En esta sección donde recordaremos series, películas y canciones o álbumes de los años 80 comenzamos con... Alf. Y quien tenga un problema con ello... será mejor que se vea este video antes para darse cuenta de que, como Alf, pocas.

Ahora que todos estamos ahora convencidos de la genialidad detrás de Alf, comentar que la serie de NBC se emitió durante cuatro temporadas (1986-1990). A lo largo de 102 episodios contó la historia de amistad entre un alienígena del planeta Melmac devorador de gatos y la familia Tanner.

ALF/NBC

Fue durante la emisión de la segunda temporada cuando logró su mayor éxito popular, alcanzando la décima posición en los índices de audiencia en Estados Unidos.

Max Wright, quien dio vida al patriarca Willie Tanner, odió su participación en la producción, hasta el extremo de ensarzarse en peleas físicas con Alf, mitad disfraz, mitad muñeco. El último día de rodaje, Wright abandonó la filmación antes de que esta terminara... sin despedirse de nadie. Y no fue hasta una década después que todos los actores volvieron a hablarse.

En España se emitió a través de TVE1 y, después, Antena 3, entre otras.

#80s #alf

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Aviso legal                    |                    Política de cookies

© 2020 por Imágenes de Actualidad. Proudly created with Wix.com

ImagenesOnline forma parte de varios programas de afiliados de marketing
y recibe comisiones de las compras hechas a través de los enlaces a sitios de los vendedores.